Términos y Condiciones Tienda de Láminas


Términos y Condiciones de la Tienda de Láminas

Condiciones Generales de venta

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web https://www.manuelserranophotograpy.com. La utilización por parte del cliente de los servicios de la “Tienda de Láminas” presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra.

Actividad

Manuel Serrano Photography se dedica a la fotografía y venta de láminas de producción propia.

Pago e Impuestos

La elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente. Hasta la fecha está habilitado solamente el pago contra reembolso.
El cliente debe notificar a Manuel Serrano Photography cualquier cargo indebido durante las compras, mediante e-mail a manuelserranogarcia@icloud.com, en el menor plazo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas para subsanar el problema.
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Gastos de Envío

Los gastos de envío los encontrará en el texto correspondiente de la oferta y en el resumen de su pedido. En breve anotaremos dichos precios en este apartado para la península, baleares y fuera de España.

Copyright

Todas los articulos, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Contenidos e información de la página web.

Manuel Serrano Photography se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la página web (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Los contenidos de la página web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos.

Conducta en caso de no disponibilidad

En el caso poco probable de que no estén disponibles los medios de producción necesarios para su pedido será informado inmediatamente y le daremos una fecha de entrega dentro de lo posible. Si es deseo del cliente, se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado y se procederá a anular el pedido.

Embalaje

La mercancía la recibirá en un embalaje que asegura las perfectas condiciones de entrega. Las láminas van dentro de unos tubos cilíndricos de cartón duro, de un diámetro suficiente (10 cms o más) que evita cualquier arruga.
Los extremos del tubo van protegidos con algún elemento que sirva de colchón y exteriormente unas tapaderas de plástico. Así mismo la lámina no va suelta dentro del tubo, anteriormente se ha enrollado en papel, así se evita que se pegue con las paredes interiores y sea fácil su extracción. En el caso de los cuadros y otros objetos decorativos, estos van envueltos primero en plástico de burbujas de aire y exteriormente en un cartón rígido que se amolda perfectamente al bulto.

Tiempo de fabricación

Fabricación integral en mi laboratorio de confianza desde el principio hasta el final. Este producto tiene un tiempo de fabricación de 7 días laborables.

Tiempo de Envío

El tiempo de envío es de 48 horas (días laborables), mediante un servicio profesional de mensajería.
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente.


Política de devoluciones

Nos comprometemos a suministrar productos de calidad y a garantizar completamente tu satisfacción. Toda nuestra mercancía tiene un seguro de transporte. Lo único que tiene que hacer el cliente cuando le llegue, es observar el embalaje, y si observa alguna anomalía rechazarlo e indicar al repartidor la causa. Así mismo tiene 24 horas para avisarnos de cualquier tipo de deterioro, mandaremos a su dirección a la agencia de transporte, retirándole la mercancía sin ningún coste. En caso de insatisfacción, tiene 7 días naturales para avisarnos. Le abonaremos el importe del pedido, aunque tendrá que llegarnos en perfectas condiciones. En este caso deberá abonar los gastos reales derivados del transporte (ida y vuelta de la mercancía).

Papel Baritado

El papel baritado: un soporte de lujo para sus mejores fotos.
El papel baritado es un tipo de papel fotográfico muy particular. De hecho, aunque actualmente la mayoría de los artistas utilizamos cámaras fotográficas digitales e impresoras de chorro de tinta, queremos mantener a su vez el mismo aspecto que el de un tiraje tradicional una vez la foto impresa. El papel baritado es muy apreciado por los museos y las galerías de arte, ya que favorece una perfecta conservación de las fotos. Su tono blanco permite obtener unos espléndidos contrastes.

Papel RC

El papel RC: El soporte tradicional para sus láminas.
Utilizado de forma habitual para fotografía de ceremonias (como bodas, comuniones, bautizos…), así como para retratos o fotografía artística, ofrece impresiones saturadas  y nítidas con máxima cobertura del color.


Protección de datos

Empleamos los datos personales que usted nos ha comunicado (tratamiento, nombre y apellidos, dirección, correo electrónico y número de teléfono, datos del pago) para completar y realizar su solicitud, así como para enviarle correos electrónicos en determinadas situaciones, como por ejemplo para comunicarle el estado de su pedido, según las disposiciones de la ley de protección de datos.
Bajo ninguna circunstancia transferiremos sus datos de la imagen cargados ni los utilizaremos con fines publicitarios u otros fines.
Según la ley de protección de datos, usted tiene el derecho de informarse sin coste alguno de los datos guardados, así como a rectificarlos, bloquearlos o borrarlos. Para ello, puede utilizar su cuenta de cliente en el área protegida por contraseña o entrar directamente en contacto con Manuel Serrano Photography.

Tiraje limitado

La edición limitada en algunas de las obras que se ofrecen en la Tienda de Láminas hace referencia al número limitado de copias de dicha obra. Este número lo decide el artista para mantener su control editorial.
Una edición limitada incluirá en su margen el número en la serie, el título de la obra y la firma del artista. Además, como buena práctica de la edición limitada también se adjunta al tiraje un certificado de autenticidad redactado y firmado por el autor.
Este certificado incluye la técnica de impresión utilizada, la marca y el modelo de la impresora, el nombre de la tecnología de tinta asociada y, sobre todo, el nombre y la marca del papel. En el certificado viene estampado un sello en seco del editor, a veces, el de un laboratorio profesional si éste realizó el tiraje.

Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico manuelserranogarcia@icloud.com. Manuel Serrano Photography atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

Contacto

Siempre puedes aclararte con Manuel Serrano Photography en manuelserranogarcia@icloud.com
Estamos encantados de resolverte dudas, ayudarte a realizar un pedido o atender tus sugerencias.