Términos y Condiciones Retratos


Términos y Condiciones Retratos

Actividad

Manuel Serrano Photography se dedica a la fotografía y venta de láminas de producción propia.

Información acerca del producto

El paquete fotográfico “Retratos” ofrecido por Manuel Serrano Photography incluye:
Un número mínimo de 1 fotografía editada individualmente por el autor Manuel Serrano y una galería online privada protegida por una contraseña donde visualizar y descargar las imágenes, válida durante un periodo mínimo de un mes.

Pago e Impuestos

El pago de la sesión se realizará un vez concluido el trabajo y previsualizado por el cliente.
Cualquier gasto adicional que venga derivado de la localización escogida por el cliente para la realización de las fotografías será cubierto por el cliente.
Los métodos de pago aceptados son en efectivo.
Los precios incluyen en cualquier caso el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Cancelación / Cambio de fecha

Si el cliente no puede acudir a la sesión en la fecha acordada, debe notificarlo con al menos 72 horas antes de la hora acordada para el inicio del servicio fotográfico. En ese caso, puede ser elegida otra fecha en base a la disponibilidad horaria de ambas partes.
Si Manuel Serrano no puede acudir a la sesión en la fecha acordada, el cliente podrá escoger entre dos opciones, anulación de la sesión ó selección de una nueva fecha.
Si las condiciones climáticas impiden la realización de las fotografías, se escogerá una fecha nueva en función de la disponibilidad horaria de ambas partes.

Copyright

Todas los retratos están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Contenidos e información de la página web.

Manuel Serrano Photography se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la página web (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Los contenidos de la página web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos.

¿Qué está permitido en el uso de las fotografías?

Está permitido compartir las fotografías en redes sociales con amigos y familiares. Las fotografías no están provistas de ninguna marca de agua que especifique su autoría, por lo que Manuel Serrano apreciaría en gran medida que su nombre o el link de sus redes sociales fuera citado al compartir sus fotografías.
Está permitido imprimir las fotografías. Si el cliente desea contratar impresiones profesionales a través de Manuel Serrano Photography, puede hacerlo contactando con él en cualquier momento.

¿Qué NO está permitido en el uso de las fotografías?

NO está permitido editar, recortar, modificar, aplicar filtros, marcas de agua o texto a ninguna de las fotografías, pues el copyright de las mismas pertenece a Manuel Serrano.
NO está permitido vender las imágenes o comercializarlas de ninguna manera.
No está permitido afirmar que las imágenes son obra de un autor diferente a su autor real, Manuel Serrano.
NO está permitido presentar las imágenes a concursos o a blogs especializados sin el permiso específico de Manuel Serrano.

Otras aclaraciones

Está permitido que amigos o familiares acompañen al cliente a la sesión fotográfica aunque no vayan a ser retratados, sobre todo con el fin de que ayuden
a los niños pequeños a relajarse y a divertirse delante de la cámara.
Las fotografías entregadas serán seleccionadas por Manuel Serrano en exclusiva y el cliente debe confiar en su criterio de selección y edición de las fotografías.
No se entregarán versiones en color de las fotografías que Manuel Serrano haya decidido, basándose en su experiencia y creatividad, editar en blanco y negro.
Bajo ningún concepto se entregarán fotografías originales (sin editar).
La entrega de las fotografías editadas puede demorarse hasta 1 semana tras la fecha de la sesión.
Manuel Serrano no tiene la obligación de conservar los archivos fotográficos pasados 6 meses tras la fecha de la sesión.
El copyright de las fotografías estará siempre en poder de Manuel Serrano.
Manuel Serrano no es responsable de los daños que pueda sufrir el CD/pendrive/album/impresión o cualquier otro producto físico una vez entregado al cliente.

Protección de datos

Empleamos los datos personales que usted nos ha comunicado (tratamiento, nombre y apellidos, dirección, correo electrónico y número de teléfono, datos del pago) para completar y realizar su solicitud, así como para enviarle correos electrónicos en determinadas situaciones, como por ejemplo para comunicarle el estado de su pedido, según las disposiciones de la ley de protección de datos.
Bajo ninguna circunstancia transferiremos sus datos de la imagen cargados ni los utilizaremos con fines publicitarios u otros fines.
Según la ley de protección de datos, usted tiene el derecho de informarse sin coste alguno de los datos guardados, así como a rectificarlos, bloquearlos o borrarlos. Para ello, puede utilizar su cuenta de cliente en el área protegida por contraseña o entrar directamente en contacto con Manuel Serrano Photography.

 

Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre los retratos, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico manuelserranogarcia@icloud.com o a través de la página web. Manuel Serrano Photography atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

Contacto

Siempre puedes aclararte con Manuel Serrano Photography en manuelserranogarcia@icloud.com o a través de la página web.
Estamos encantados de resolverte dudas, ayudarte a realizar un pedido o atender tus sugerencias.