Manuel Serrano presenta

Comuniones 2020


… aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo.

“Salmo 23”

Social - Comuniones - Antonio
Reserva tu comunión

Reservas


Reserva la sesión fotográfica de tu hijo tan pronto como sea posible. Limito el número de sesiones por mes para asegurar la alta calidad de los trabajos que siempre me exijo para mis clientes. Por lo tanto nunca es pronto para realizar tu reserva, además estaremos en contacto siempre que lo desees para resolver cualquier duda que pudiera surgir.

Aún así, si has oído hablar acerca de Manuel Serrano con poco tiempo no te preocupes, quizá no esté todo perdido, haré todo lo que esté en mi mano para sacar un hueco manteniendo por supuesto siempre las prioridad a las reservas.

Social - Comuniones - Pablo
Sesiones fotográficas

Sesiones


Realizo las sesiones con luz natural y Flash y podemos trabajar tanto en estudio como en exteriores si lo creéis conveniente. Las sesiones duran entre 3 y 4 horas.

Social - Comuniones - Diego

Entrega


Entregamos el reportaje en un máximo de 1 mes aunque intentaremos tenerlo listo antes. Recuerda que la postproducción es un proceso artesanal y dedicamos todo nuestro cariño y atención a cada una de las fotografías. Si lo necesitas para una fecha determinada, por favor consúltanos.

Social - Comuniones - Antonio
Social - Comuniones - Diego
Contacta conmigo en el siguiente formulario para obtener tu precio personalizado

Precio